Ya puedes registrarte para la beta de Dead Island Epidemic





Como comentaba hace unos días  la saga Dead Island va a expandirse, no solamente a los horizontes del free-to-play, sino que además se cambia la camiseta y se pasa al género MOBA.

Deep Silver acaba de abrir el proceso de inscripción para participar en la fase de pruebas correspondiente a la beta cerrada de Dead Island: Epidemic para PC. No se ha especificado el momento exacto en el que dará inicio esta fase, aunque el equipo de desarrolladores de Stunlock Studios (responsables de Bloodline Champions) confirmó hace unos días que no se demoraría mucho en el tiempo.



Lo interesante de este nuevo Dead Island es que planea evolucionar el concepto de MOBA, planteando la competencia entre tres equipos, los cuales se enfrentarán en una arena de combate en la que también habrá cientos de zombies que abatir. 

¿Quieres registrarte? Sigue este link
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Ummm... No me atrae... Me quedo con la forma de juego de los Dead Island clásicos. Igual gracias por la info Luna! ;)

    ResponderEliminar