Claire, un survival horror en 2D de estilo "SilentHillesco"



Una niña y su perro se encuentran atrapadas en un siniestro mundo 2D. Claire es un videojuego de horror que actualmente está juntando votos en Steam Greenlight y que planea ser lanzado para PC (Windows, Mac y Linux.)

Desarrollado por Hailstorm Games, Claire planea ser un survival horror al viejo estilo, con puzzles y obligándonos a administrar bien los recursos si es que queremos salir con vida. Los enemigos que nos perseguirán son una especie de entes etéreos, similares a fantasmas ¿La ambientación? Bien corte Silent Hill ¿o debería decir Lone Survivor? 





Sin un fecha de lanzamiento concreta, se planea para Octubre o Noviembre de este año. En Steam Greenlight su creador ya prometió que contará con soporte para la workshop y que los jugadores podrán crear sus propios niveles y jugar los creados por otras personas. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Lucas Veinticinco Lunático12 de septiembre de 2013, 23:19

    Estos tipos de juegos deberían estar en español, mucho se quedan sin la oportunidad de jugarlos porque no entienden bien el ingles (como yo) :c

    ResponderEliminar
  2. Qué buen juego... Ojalá llegue a Steam, me doy una vuelta por Greenlight. Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar