Juego Gratuito: In Torment, la investigación de un crimen atroz (PC - 2013)


Previamente titulado Art of Crime, In Torment es un videojuego de terror gratuito para PC desarrollado por Daniel-David Guertin (el mismo que diseñó Rebirth, un videojuego que en su momento me dejó un tanto traumatizada).

Bastante atípico, en In Torment nos ponemos en el papel de un investigador a quien le encargan resolver un caso de asesinato muy extraño, cuya única testigo se rehúsa a hablar. Claro que no nos será fácil. Lejos de ser una aventura tradicional, este fichín se acerca más a lo visto en la saga In Memoriam de Lexis Numérique ¿Por qué? porque literalmente la investigación depende de nosotros y de nuestra inteligencia. Disponemos de un cuaderno de notas y somos nosotros quienes tenemos que asentar las pistas allí para luego ir a interrogar a la testigo de una buena vez. Si anotamos bien, el final será bueno. De lo contrario, bueno...

Lo mejor del juego es que cada partida es aleatoria, cambian los personajes, los motivos del crimen los diálogos y el crimen en si. Además, como nueva pizca de originalidad, en lugar de incluir selección de dificultad, nos deja elegir el nivel de perversidad de su historia: historia simple, normal u oscura. 






Se encuentra totalmente en inglés y funciona en cualquier PC con Windows ya que su apartado tecnológico es muy modesto. 
Descarga el juego desde la web oficial
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. esperare que es en Español. Se ve prometedor

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo! No importa que esté en inglés, algo entiendo... Gracias por la info Luna! ;)


    PD: Ya lo instale...

    ResponderEliminar