Juego gratuito: Sepulchre, terror reflexivo de los creadores de Richard & Alice (PC - 2013)



Owl Cave es un estudio indie conocido por Richard &Alice, una aventura post apocalíptica que lidia con temas muy maduros, que si no han jugado, les recomiendo MUCHO. Esta vez, nos traen un nuevo juego, de corte similar, pero gratuito. Su nombre es Sepulchre y es una aventura point & click de terror, que a pesar de ser corta, es muy intensa y todo un deleite para los amantes de lo onírico.  





Exclusivo de PC, cuenta con guión de Ashton Raze y diseño artístico de Ben Chandler, dos nombres que les sonarán a quienes estén muy metidos en la escena indie. Su duración es menor a una hora, y toda la acción transcurre en un tren. ¿No puedes dormir y quieres quedarte un ratito más haciendo algo en la compu? Entonces Sepulchre es lo que debes jugar. 

Puedes descargarlo de la web oficial. Y en caso de que te guste mucho, existe una versión paga del juego, que cuesta solamente 3$ y que incluye extras interesantes como la banda sonora y unos wallpapers. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :