La demo de Beyond: Two Souls llega el 1 de Octubre


El demo de Beyond: Two Souls estará disponible el próximo martes 1 de octubre, exactamente 8 días antes del estreno de su estreno. Aunque los usuarios del servicio de pago PS Plus podrán descargarla una semana antes, a partir del 25 de septiembre. 

La misma incluirá dos niveles: uno corresponde al inicio del argumento, y otro al segundo tercio, donde la protagonista trata de escapar de agentes del gobierno.

"Ésta será la primera oportunidad para la mayoría de tener una experiencia directa con las mejoras que Quantic Dream le ha hecho al sistema de control de Heavy Rain".
Beyond: Two Souls estará a la venta el próximo martes 8 de octubre en América y el 11 de ese mismo mes en Europa, de forma exclusiva para PlayStation 3. Contará con la participación de talento de los acores Ellen Page y Willem Dafoe. 

Por cierto, les dejo el video más reciente del juego, publicado esta semana, en el que se muestra algo de la nueva tecnología detrás del juego. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario