Lone Survivor: Director’s Cut llega la próxima semana a PS3 y PS Vita




A través de un comunicado de prensa, Curve Studios anunció que la próxima semana llegará por primera vez a consolas el aclamado survival horror independiente creado por Jasper Byrne: Lone Survivor. Este pequeño juego, algo así como el hermano 2D de Silent Hill, ofrece a los jugadores una de las mejores experiencias en lo que respecta a supervivencia y tensión de los últimos años. 

La versión en cuestión, que llegará a PS3 y PS Vita, se titula Lone Survivor: Director’s Cut, y permitirá, además de acceder al juego original, disfrutar de nuevos diálogos, más de 20 objetos exclusivos, nuevos finales, trofeos y secretos. Este tipo de extras es sin duda un buen incentivo para que quienes ya tenemos la versión para PC, volvamos a jugarlo en consolas. 

Se espera que llegue a la PSN Europea este mismo 25 de Septiembre. Para quienes tengan cuenta en la store americana, tendrán que esperar dos semanas más. 

¿No conoces Lone Survivor? Puedes leer nuestro análisis aquí


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario