Neverending Nightmares, un juego de terror psicológico muy particular


Neverending Nightmares es una nueva aventura de terror psicológico que retrata la lucha que el propio desarrollador del juego tuvo que pasar para poder sobrepasar una enfermedad mental.

Matt Gilgenbach, su creador, no es una cara nueva en la industria, ya que tiene dentro de sus trabajos a Retro/Grade, un fichin que a pesar de ser bien recibido por la critica, tuvo muy pocas ventas. Y, aunque suene exagerado, ese hecho fue el causante de todos los problemas emocionales de Matt. Creo que todos nos sentiríamos algo mal luego de invertir muchísimo en un juego y que al final no venda ¿No? 







Volviendo a Neverending Nightmares, el juego comienza con su protagonista despertando tras una terrible pesadilla, sólo para darse cuenta de que ha entrado en un mundo aún más loco que él mismo. Para colmo, tiene problemas con saber lo que es real y lo que no.

A modo gameplay, promete ser una aventura centrada en la toma de decisiones, a través de nuestra acciones cambiaremos el curso y el final del juego. Tampoco van a faltar los puzzles y las escenas traumáticas: 


¡OUCH!


Si tienes intenciones de darle una probadita, puedes pasarte por el Kickstarter del juego y bajar la demo (solamente disponible para Windows). Y de paso, si te interesa el proyecto, puedes darle una mano con unos dolares o compartiendo la compañía de financiacion. Al día de redacción aun les quedan 18 días para recaudar más de la mitad de lo necesario. 

No hay fecha de salida concreta, pero por el momento se sabe que saldra solamente en PC. No dejes de visitar la web oficial  y de votarlo en Steam Greenlight


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Hay mira que friki, lo que mas me late de este es el arte que se maneja, no recuerdo algún otro juego que parezca hecho a la manera de dibujos tradicionales, al menos no así. Suena muy chido la verdad Lunita :) le daré una probada (ahora que lo recuerdo amatoria también eran dibujos jeje)

    ResponderEliminar
  2. Esas imagen del brazo... Me dejo con ganitas... Ojalá lleguen a la meta... Gracias por la info Luna! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vi el kickstarter. Por lo que vi podía ser muy bueno o muy malo xD No me copa el estilo de dibujo. Cuando salga (si es que sale) me contás qué onda. Me da lástima el flaco que lo hizo :/

    ResponderEliminar
  4. Parece un juego hecho por un emo, pero no lo juzgaré (creo que ya lo hice XD) Probaré el demo haber que tal. :P

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo jugar el demo o el juego? :(

    ResponderEliminar
  6. En el link que dejo ahí, donde dice "Click Here to Download the Demo"

    ResponderEliminar
  7. nooooooooooooooooooooooooooooo ¿

    ResponderEliminar