En nuestro canal de YouTube

Nuevo gameplay extendido de The Evil Within


Luego de sorprendernos con su más reciente trailer, revelado durante el TGS, Bethesda Softworks publicó un video de casi 12 minutos de puro gameplay de The Evil Within.


Para quienes no sepan, se trata de un título survival horror que será lanzado para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2014. ¡Que ademas está siendo desarrollado por Shinji Mikami! La historia se enfoca en el Detective Sebastian Castellanos y su compañero, quienes se encuentran con una escena de asesinato masivo. Luego de ser atacado, Sebastian pierde el conocimiento y cuando despierta se encuentra con un mundo destrozado lleno de criaturas monstruosas que lo quieren matar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. creoo..que sera algo parecido al Alone in the Dark :3

    ResponderEliminar
  2. Se ve increíble y me encanta! lo único que espero, es que esos gráficos no se conviertan en lo único atrayente del juego...estoy cansada de shooters y mas shooters (al más estilo resident evil 5 y 6, que menuda decepción...¡oiga!), un poquito más de miedo por favor (y si no es mucho pedir). Muy buen aporte Luna. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si es de Shinji lo re espero. El gameplay se ve bien prometedor. Me encanto el monstruo del final.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero por desgracia por lo poco que he podido ver, le achaco dos enormes problemas que vienen siendo habituales en los ultimos años: 1 - el juego parece MUY pasillero y 2- parece lleno de scripts, ya sabeis, se alcanza una parte determinada del escenario y salta una escena cinematica. Para mi gusto esas dos cosas hacen que la sensacion de miedo se quede muy mermada. Espacios abiertos con la posibilidad de llegar a un mismo lugar mediante un escenario mucho mas abierto potenciaria mucho la sensacion de miedo -hey, los monstruos podrian llegar desde cualquier sitio- y los scripts... hacen que uno se sienta tonto jugando, te lo dan todo mascadito. A veces es peor lo que puedas imaginar a lo que puedas ver, y deberian jugar con eso.

    ResponderEliminar