Nuevo trailer para Huntsman: The Orphanage - Fecha de lanzamiento confirmada


Shadowshifters ha publicado un nuevo trailer sobre su primer y próximo videojuego: Huntsman: The Orphanage. Puede que algunos lo recuerden, ya que les hablé de este juego hace unos meses. Para los que no, se trata de un videojuego de terror independiente en el que sólo tendremos un celular a nuestro alcance y deberemos explorar un abandonado orfanato para averiguar la causa de la desaparición de unos huérfanos.
Tiempo después, la noche del 17 de Junio de 1898, una docena de niños desaparecieron sin dejar rastro en un orfanato. De vuelta al presente, arrastrado por la curiosidad y el deseo de comprobar por ti mismo si existe realmente Huntsman, te dispones a explorar el abandonado edificio en el que una vez vivieron los niños desaparecidos. Utiliza las pistas que los espíritus de los niños fallecidos te irán dando mientras escapas de la oscura presencia de The Huntsman ¿Soportará tu corazón los sustos y la tensión de este juego?


Huntsman ya tiene su propia página en la tienda de Steam, la cual muestra una cuenta atrás que corresponde al lanzamiento de la beta del juego el 13 de Septiembre. La versión completa saldrá en Halloween, fecha ideal para morirse de miedo. Puedes pre-ordenar el juego en Amazon, con un descuento del 25% . 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. El amiguito de la foto parece Slender tipo steampunk, pero se ve bien bonito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos lo vimos algo parecido, pero... no se, yo quiero jugarlo solo por ese bicho XD me gusta mucho lo Steampunk

    ResponderEliminar
  3. Posta con los comentarios anteriores!!! Es un Slender con un baño de steampunk!!!
    Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar