Primer teaser interactivo de Hellraid, lo nuevo de los creadores de Dead Island



Hellraid es el próximo juego de Techland, un Hack and Slash singleplayer en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a los ejércitos del infierno. A pesar de que falta bastante para su lanzamiento Techland ha decidido lanzar un nuevo trailer muy particular titulado “Edyn’s Escape”. ¿Que tiene de interesante? Que es interactivo, es decir, podremos jugarlo a modo "película interactiva" desde Youtube.

El tráiler, que funciona como prólogo, nos sitúa en los eventos que suceden dos semanas antes de la historia que narra Hellraid así que ya, de paso, nos enteramos un poco de que va todo. Si quieren jugar el trailer,les dejo el video a continuación (Nota: es necesario tener activadas las anotaciones de Youtube)


Hellraid llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha por determinar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. y ya vistes el dying light...?? tambien de los creadores de death island de este año

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=eB1tZYHSkEo

    ResponderEliminar
  3. Si, lo tenemos publicado en otras noticias viejas :P

    ResponderEliminar
  4. Juan Cruz Alvarez D'Alberti24 de septiembre de 2013, 23:14

    Una onda amnesia pero mas de rol...me parecio asi de simple viste :D

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me despertó bastante interés. Después de leer un poco encontré que los devs dijeron que esta inspirado en Diablo, Heretic y Hexen, ya con eso es casi seguro que lo pruebe.

    ResponderEliminar