Primeros detalles y capturas de The Vanishing of Ethan Carter



¿Alguno recuerda a The Vanishing of Ethan Carter? Lo mencioné el día que se anunció y hasta el momento no hemos tenido noticias de él. Ya comenzaba a preocuparme ¿Lo habrían cancelado? No ¡Por suerte no!

Hoy nos llegan las primeras imágenes y nuevos detalles del gameplay.

Desarrollado por The Astronauts, compañía indie formada por ex-miembros de People Can Fly (Painkiller, Gears of War), la idea tras el juego es ofrecer una experiencia narrativa que aproveche al máximo el nivel de inmersión que sólo un videojuego puede dar. (En el comunicado de prensa citan a Journey, Gone Home y The Walking Dead como buenos ejemplos de contar una historia en el medio)

Encarnaremos el papel de Paul Prospero, un detective que tiene un don especial: es capaz de visualizar los últimos segundos de la muerte de una persona. Nosotros como jugadores, bajo una perspectiva en primera persona, deberemos recoger pistas para que las visiones de Paul sean más sólidas y así descubrir quién es el asesino. 

A continuación dejo las nuevas capturas. Se lanzará por el momento para PC en una fecha aún no determinada, aunque los desarrolladores apuntan a lanzarlo en consolas de la nueva generación también.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Tengo fe en este equipo, de solo leer su blog da la sensación que son del tipo de desarrolladores como los de amnesia, dan comentarios muy parecidos en cuanto al desarrollo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leí, va a estar muy bueno... espero que terminen su desarrollo. Gracias Luna!

    ResponderEliminar