Se viene la película live action de Dante's Inferno



Dante's Inferno, el sanguinario Hack and Slash de los creadores de Dead Space, llegará a la pantalla grande. Este juego, distribuido por EA GAMES para PS3 y XBOX 360, nos ponía en la piel de Dante en un viaje a través del Infierno de La Divina Comedia. Con un gameplay al más puro estilo God of War, nuestro unico fin era salvar a su amada Beatriz de las garras del Señor de los Caídos, Lucifer.

Como muchos sabrán, el juego cuenta ya con una película animada subtitulada An Animated Epic. Pero ahora parece ser que el el director del remake de Evil Dead, Fede Alvarez, está en conversaciones con el estudio Universal para dirigir una cinta con actores reales. 

Por otro lado, se confirma que Eric Newman y Marc Abraham, los responsables del  reboot de Robocop, serán los productores junto a Patrick O'Brien, vicepresidente de EA Entertainment. El guión estará a cargo de Jay Basu.

Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :