Se viene Montague's Mount, un Thriller Psicológico


 Montague's Mount es un interesante Indie elaborado un solo hombre, Matt Clifton, cual, basado en una historia verdadera, trata de una Isla, aparentemente desierta, llena de misterios y abierta para nuestro descubrimiento. Justamente, lo primordial de éste juego es averiguar si alguien habita allí y, de ser así, ¿Quién?
Pero sin duda, lo que más curiosidad causará en los jugadores, es la construcción en el tope de la isla, sobre una montaña. Descubrir de qué se trata será, por lejos, nuestro mayor objetivo.
El vídeojuego usará una perspectiva en primera persona y sus locaciones yacen impregnadas en un cariz tétrico. En cierta forma, se ha comparado a Montague's Mount con el reciente Gone Home, sólo que éste primero siendo más terrorífico y con mayor ocasión para los puzzles.
Un dato interesante: Montague's Mount llegará con soporte para el Oculus Rift (un dispositivo de realidad virtual, para los desinformados). Veremos cómo funcionará dicho dispositivo.

Con una premisa llamativa, el vídeojuego se estrenará para Windows, Mac y Linux el 9 de Octubre en las siguientes tiendas: GamersGate, Good Old Games y Get Games; mientras que ya se lo puede votar en Greenlight para verlo también en Steam.

 

Comparte en Google+
ESCRITO POR gonzzCABJ

Escritor en ratos libres. Gamer por la noche. Cineasta en el futuro.

1 Gritos :

  1. "más terrorífico y con mayor ocasión para los puzzles"
    Me convenciste con esta parte! ^^
    Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar