Shades of Sanity es el nuevo juego de los creadores de Sanitarium


¡Vuelven los creadores de un clásico! Shades of Sanity es la nueva aventura de los creadores de Sanitarium, un juego de antaño para PC que es todo un clásico y que si eres fanático del horror psicológico, deberías jugar.

La compañía que lo desarrolla lleva el nombre de Sword & Spirit, y como podrán deducir, está formada por ex-miembros de DreamForge , quienes buscan darle vida a esta secuela espiritual a través de una financiacion colectiva en Kickstarter ¿De qué trata?

 En Shades of Sanity asumiremos el papel de Joseph Springer, un paciente esquizofrénico de un psiquiátrico que se escapa en una de sus sesiones de terapia y vuelve conduciendo a su casa en Virginia, para intentar arreglar su vida y su matrimonio. Al acercarse a su casa, Joseph tiene un colapso y se desmaya, y al despertar se encuentra en un entorno desconocido, una casa misteriosa en la que sus misteriosos antiguos habitantes parecen estar conectados con él de alguna manera. Las extrañas pistas que va descubriendo y las alucinaciones y visiones que Joseph empieza a tener, parecen indicar que algo muy extraño ocurre allí.
La aventura corre en un motor desarrollado por el propio estudio, llamado Sassafras. Además, a diferencia de lo que fue Sanitarium, se trata de un juego totalmente en 3D con perspectiva primera persona. Pueden ver el primer trailer a continuación:


Cuentan con apenas 21 días para lograr un objetivo de 200.000$ de los cuales solamente llevan recaudados 11,000 y chirolas. Esperamos que lleguen, la verdad, la idea de revivir al viejo Sanitarium es más que interesante.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. me encanta sanitarium :D , una trama excelente , esta interesante este nuevo titulo de los creadores

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Ojalá lleguen a su meta en Kickstarter. Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  3. Y al final que pasó con este título?

    ResponderEliminar