State of Decay ya disponible para PC a través de Steam


State of Decay, el videojuego de supervivencia zombi lanzado en exclusiva temporal para Xbox 360 se estrena en PC el día de hoy, a través de la plataforma Early Access de Steam. Este título cosechó un notable éxito de ventas y criticas bastantes positivas.



La versión que se puede jugar no es la final, sino que se trata de un acceso anticipado al juego para ir jugándolo a medida que se desarrolla. Lamentablemente para quienes gusten de jugar en teclado y mouse, por el momento el juego funciona solamente con un mando enchufado al PC. Esto cambiará con una futura actualización que llegará coincidiendo con el lanzamiento de la versión final.

State of Decay es un juego de Undead Labs.

Ha llegado el fin. La vida tal como la conocías se ha extinguido tras la mayor invasión zombi de la historia. Ahora tú y los pocos supervivientes que quedan debéis agruparos para sobrevivir y reconstruir en este juego de acción en tercera persona ambientado en un dinámico mundo abierto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :