The Evil Within "no está dirigido a los fans de Call of Duty"



Shinji Mikami también destaca el uso de trampas para acabar con los enemigos.

"El padre del survival horror" (o así es como se presenta en el nuevo video), Shinji Mikami, ha insistido una vez más en su nuevo juego, The Evil Within, no está dirigido a los seguidores de Call of Duty.

Si bien contaremos con armas clásicas como pistolas y escopetas, en una entrevista a OXM Mikami dejó en claro que los movimientos de nuestro protagonista estarán "algo limitados" para acrecentar la sensación de terror. Dentro de este nuevo enfoque más "survival horror" encontramos el uso de las trampas para matar a los enemigos. Pero ¡Ojo! Podemos caer en ellas si no andamos con cuidado

"Podrás usar las trampas en cualquier momento. Es una opción de juego más. Podrías usar las armas, o hacer lo propio con las trampas para vencer a las criaturas. O también puedes usar el sigilo y esconderte, así todo se vuelve más táctico y estratégico"
Los dejo con el nuevo trailer, publicado hoy mismo por Bethesda y les recuerdo que The Evil Within llegará en 2014 para PlayStation 3 y 4, PC y Xbox 360 y One.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Sergio Carrasco Vargas17 de septiembre de 2013, 19:30

    se vé espectacular este juego!!! Por ahí leí que Shinji Mikami dijo: "este blog no está dirigido para los seguidores de Call of duty o GTA"

    ResponderEliminar
  2. Dovahkiin dieciochero17 de septiembre de 2013, 19:38

    interesante :3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya marcado esa distinción... Y que se tire más para el lado de lo SH. Buena info Luna! ;)

    ResponderEliminar
  4. usando el nombre de un juego famoso, para haces famosa la info,
    bravo...

    ResponderEliminar
  5. usando el nombre de un juego famoso, para hacer famosa la info,

    bravo...

    ResponderEliminar