The Horror at MS Aurora: terror lovecraftiano con sabor a Heavy Rain


Frederick Kirk, junto a un grupo de marinos, acaba de abordar el MS Aurora, buque que relazaría un viaje como cualquier otro desde Bergen (Noruega) hasta Massachusetts, pero... el océano parece tener planes no tan agradables para ellos.

Exclusivo para PC, The Horror at MS Aurora es un drama interactivo desarrollado por 12 O' Clock Studios que toma el mismo rumbo cinematográfico interactivo que presentan videojuegos como Heavy Rain, Fahrenheit o The Walking Dead. Si bien el equipo de desarrollo es bastante, y el resultado del juego a nivel técnico es bastante modesto, se nota mucho el esfuerzo de los creadores en términos de ambientación.  Por otro lado, la banda sonora fue compuesta totalmente por la Orquesta Filarmónica de Belarus. 

Desarrollado en Unreal Engine, la idea de los desarrolladores es que se trate de una experiencia inmersiva, impactante e intensa, lo más similar posible a una película de terror. Y al jugarlo, eso es lo que obtienes: una aventura de corta duración que interactúa con nosotros al pedirnos que tomemos decisiones que cambiarán el curso de la historia y el final.

Si les interesa, puede comprarse desde Desura al precio de 5$ dolares, algo así como lo que sale una entrada al cine. Aunque también pueden aprovechar la oferta de Just Adventure, y comprarlo en sus tiendas por el precio de 4$. 






Actualmente el juego también tiene página en Greenlight, por lo que puedes apoyarlos votando por él en Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. 5$ dolares, algo así como lo que sale una entrada al cine xD

    ResponderEliminar
  2. Ese trailer deja gusto a más... Muy bueno Luna!

    ResponderEliminar