Ahi estaremos: EVA 2013: La expo de videojuegos más importante de Argentina


Antes que nada. No, no vamos a tener stand ni vamos a estar exponiendo nada. Desde SHD, junto a Santiago Garcia y otros colaboradores, estaremos dando cobertura a la edición de este año de la Expo EVA: La exposición de videojuegos más importante de nuestro país organizada por ADVA




Tomará lugar los días 1 y 2 de Noviembre. Durante los dos días se desarrollarán workshops, mesas de debate, charlas y conferencias a cargo de especialistas locales, regionales e internacionales. ¿Quieres saber quienes serán los expertos que darán charla en el lugar?

Dentro de las personalidades internacionales, tendremos a Raph Koster (autor del reconocido libro “A Theory of Fun for Game Design”) y a Chris Taylor (4D Boxing, Total Annihilation, Supreme Commander, entre otros famosos juegos).

También habrá un amplio número de Speakers nacionales. Ahora ¿Quienes nos importan más a nosotros, los fanáticos del horror? ¡Chan, chan! Tobias Rusjan (creador de Doorways) y Agustín Cordes (desarrollador de Scratches, quien actualmente trabaja en Asylum) Sin lugar a dudas creo que esto es algo para no perdérselo. ¿Quieres una lista completa de los Speakers? Haz click acá.

La capacidad de la sala de conferencias es limitada. Se recomienda compra previa de entradas a través de: hwww.expoeva.com El valor de las mismas es de 100$ por los dos días e incluye la entrada a la fiesta que tendrá lugar el 2 de Noviembre.

La Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) tendrá lugar en el Espacio INCAA Km. 0 Gaumont -ubicado en Av. Rivadavia 1635 (Congreso, Ciudad de Buenos Aires - Argentina).
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Hola, queria saber los horarios del evento.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. No hay cronograma aun, pero me pareció ver que comienza el viernes a las 10.30
    Cuando se confirmen los horarios avisamos

    ResponderEliminar
  3. el universo me castiga con tantas evaluaciones que no me permiten viajar a y disfrutar de tal expo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas.. Se necesita ser mayor de edad?

    ResponderEliminar