¡Al fin! Nuevas imágenes e info de Routine


La soledad es el peor de los miedos. Routine es un juego de terror desarrollado por Lunar Software para PC que toma influencia de lo mejor de las películas de sci-fi clásicas: Alien, The Thing y 2001: A Space Odyssey.

Lo último que vimos de este juego fue un gameplay en el mes de Mayo. Tanto silencio ya me estaba preocupando ¿Lo habrían cancelado? No por suerte. En el día de ayer Game Informer publicó un avance exclusivo con nuevas imágenes, nuevo gameplay y más detalles de las mecánicas del juego y el desarrollo. 

Resumiendo los datos más interesantes del informe, para quienes no saben inglés, Aaron Foster, su creador, promete que en Routine habrá secuencias de persecución como tanto le gustan a los fans del horror, pero que serán un tanto diferentes. Si en Amnesia, Outlast o Slender nuestro protagonista carecía de armas y estábamos indefensos, en Routine tendremos cómo defendernos, pero no será fácil. De hecho, en muchas situaciones dañar al enemigo no significará matarlo, sino más bien ralentizarlo para ganar más tiempo y poder escapar. 

La base lunar en la que se desarrolla el juego es un espacio no lineal, es abierto y está plagado de pasillos. Para aprovechar esto, Aaron menciona que se tratará de una experiencia en la que no todas las partidas serán iguales, que incluirán múltiples finales y vuelve a mencionar el sistema de Perma-death que tanto nos intriga desde hace meses. 

Contará con soporte para Oculus Rift y se lo espera para PC en una fecha aun incierta. Si quieres ver el nuevo gameplay, exclusivo de Game Informer, haz clic aquí







Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

8 Gritos :

  1. Qué pinta tiene!!! Lástima que aún no tiene fecha de salida... Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  2. Influencia de lo mejor de las películas de sci-fi clásicas: Alien, The Thing y 2001: A Space Odyssey.

    Con esas premisas ya me vendieron el juego, lastima que no tengo una PC adecuada para jugar algo de hoy en dia.....

    ResponderEliminar
  3. Ojo que quizás puedas jugarlo. Los juegos indies a veces no suelen requerir una PC muy potente. No tengo idea qué motor usan para desarrollarlo, pero a juzgar por los screenshots, no parece un juego que requiera tanto hardware.

    ResponderEliminar
  4. Usa Unreal Engine 3, como Outlast.

    ResponderEliminar
  5. entonces como minimo una intel HD de la serie i3,5,7 de 256 mb dedicada.
    el juego me recuerda mas que a amnesia, a un doom 3 mezclado con outlast

    ResponderEliminar
  6. Si, cuando tenia un dual core, 2 GB de RAM y una tarjeta de video de 512MB, Unreal Engine 3 me corría muy bien. Realmente, para los tiempos que corren, es un motor que pide muy poco. Lo mismo pasa con el source 2

    ResponderEliminar
  7. pero recordando que la serie de graficas mencionadas por mi deben correr juegos con la posibilidad de desactivar sombras, a pesar de tener "soporte" para shader & lighting v3, tiende a congelarse y a ser bastante ineficiente, al desactivarlas, los juegos corren muy fluidos. y si tenias una grafica de 512 mb, mas que seguro no era intel

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy interesante otro mas para mi lista! gracias!

    ResponderEliminar