Amnesia A Machine for Pigs y la violación que no pudo ser



NOTA: RECOMENDAMOS LEER ESTE ARTICULO SI YA FINALIZASTE EL JUEGO. SI BIEN NO CONTIENE SPOILERS ARGUMENTALES, HAY QUIENES PREFIEREN NO SABER NADA ANTES DE JUGAR. 

Si la historia de Amnesia A Machine for Pigs no te parecía salida de una mente lo suficientemente perturbada, luego de leer esto, cambiarás de opinión.

Dan Pinchbeck y Jessica Curry revelaron en una entrevista con Kill Screen que originalmente en el juego aparecía una escena en la que uno de los cerdos tenía sexo con un cadáver humano.

Pinchbeck: Existía una escena en la que aparecía un cerdo sodomizando un cadáver. El problema se dio cuando nos dimos cuenta de que lucía como si el cerdo estuviese violando a alguien. Primero, utilizamos un cadáver de mujer, y si, parecía una violación. Luego, decidimos cambiarlo por uno masculino... y se veía como una violación gay. Queríamos demostrar que tan bestiales eran los cerdos. Pero no logramos crear una escena que agregue algo a la experiencia. 


Jessica Curry: Estábamos recostados en la cama y Dan me dio una palmadita en el hombro, me despertó y me dijo "¡Un cerdo teniendo sexo con un cadáver humano!" En ese momento pensé "¿Con quién carajo me casé?"  



Si, si eres un jugador observador, sé lo que estas pensando: "¡Esa escena no fue eliminada del todo!" En efecto, puede verse a un cerdo aparentemente violándose a alguien o algo detrás de unas cajas:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. "Estábamos recostados en la cama y Dan me dio una palmadita en el hombro, me despertó y me dijo "¡Un cerdo teniendo sexo con un cadáver humano!" En ese momento pensé "¿Con quién carajo me casé?"



    Pobre mujer!!

    ResponderEliminar
  2. a la mierda! no querian guardarse nada, crudo y sin censura jaja

    ResponderEliminar
  3. Joan Nicolás Cárdenas Bastidas2 de octubre de 2013, 14:03

    "Estábamos recostados en la cama y Dan me dio una palmadita en el hombro", si claro en el hombro

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el juego me decepciono :(


    La historia me pareció muy light y no hubo ese "terror que te hacía querer dejar de jugar y a la vez no".

    ResponderEliminar
  5. No creo que hubiese afectado tanto si dejaban esa parte, bah, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensé que esa parte era un bug D:

    ResponderEliminar
  7. Lucas Veinticinco Lunático2 de octubre de 2013, 16:39

    Tal vez si esa escena hubiera estado lo hubiera jugado(?

    ResponderEliminar