Anunciado "Gabriel Knight HD: 20 Aniversario"


La primera entrega de la gloriosa saga de misterio y horror creada por Jane Jensen tendrá remake.

Muchos recuerdan Monkey Island o a Grim Fandango. Sin embargo, quienes amamos el horror sentimos un especial aprecio por Sierra, compañía que alimentó nuestras ansias de algo más siniestro con juegos como Phantasmagoria o Shivers. Sin embargo, si existe una saga de aventuras gráficas de horror a la que no se le puede reprochar NADA, y que es prácticamente perfecta, esa es Gabriel Knight. 

Hace unas horas, a través de Twitter, Pinkerton Road, el estudio creado por Jane Jensen (creadora de la saga) ha anunciado el remake de la primera entrega de la saga "Gabriel Knight Sins of the Fathers" que verá la luz el próximo año en PC, MAC y dispositivos iOS. Contará con banda sonora remasterizada y multitud de extras, así como gráficos en HD. En el desarrollo también estará trabajando Phoenix Studios, responsables de Cognition.




Más info en: 
http://www.gabrielknight20th.com

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. ¡Qué excelente noticia! Este es uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Me muero de ganas por echarle mano a ese remake.

    ResponderEliminar