Dale un vistazo a Nether, supervivencia pura y dura para PC



La compañía americana Phosphor Games hace unos meses anunció Nether, un juego supervivencia online para PC. El título propone una experiencia con grandes toques de survival horror en un mundo de entorno urbano. En él, los jugadores tendrán que sobrevivir día a día, y enfrentarse tanto contra los monstruos como contra otros otros humanos que buscan sobrevivir obteniendo comida, armas y otros suministros. Si, al mejor estilo DayZ ¡Es un mundo donde no hay leyes!





El equipo de desarrollo ha distribuido el primer trailer del juego donde podemos ver que la atmósfera se verá muy cargada de soledad y que los monstruos serán algo más que simple zombies.



¿Tienes ganas de jugarlo? Por suerte ya están abiertas las preventas. Nether podrá jugarse el 30 de Noviembre. Sin embargo, si lo pre-ordenas, tendrás acceso a una beta cerrada para jugar el 31 de Octubre. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. El ambiente de las calles en el vídeo me recuerda un poco a los exteriores de Metro 2033. Eso me agrada ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me ganaste de mano! Tiene esa sensación de soledad y desolación como tiene el Metro 2033... Pinta bueno! Gracias por la info Luna! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo dicen, la escena de Metro Last Light en la que te enfrentas en el exterior a los bichos acuáticos (que parecen plantas para mi) , tiene un tinte muy similar. Ese cielo gris.

    ResponderEliminar
  4. Hm. Ya me arriesgué con WarZ y me decepcioné demasiado. Este se ve bueno, pero a mí sencillamente no me gusta el Unreal para juegos de este estilo.

    ResponderEliminar
  5. Se ve buenismo! pero algo caro la verdad :/

    ResponderEliminar
  6. Se ve buenismo! pero algo caro la verdad :?

    ResponderEliminar