El tercer episodio de The Last Door ya tiene fecha



¿Se acuerdan de The Last Door? ¡Les traigo buenas noticias! The Game Kitchen anuncia el lanzamiento del tercer episodio de “The Last Door” titulado “The Four Witnesses”, previsto para el próximo 18 de Octubre. Antes de eso, el estudio indie ha lanzado el día de ayer la versión beta de este capítulo dirigido a su comunidad de fans para que puedan probar la nueva entrega y ayudar a los desarrolladores con comentarios, fallos y sugerencias de mejora, convirtiéndose de esta manera y gracias a su aportación, en parte creativa del proyecto.

Si bien se trata de un juego gratuito, los episodios están disponibles por anticipado y de manera exclusiva para usuarios premium. Si quieres volverte un miembro premium y jugar a todos los episodios ni bien salgan, basta con sólo donar 15€ a la causa del proyecto. Además de acceso a la beta, los miembros premium pueden acceder a contenidos exclusivo y otros privilegios, como acceso ilimitado a todos los capítulos (presentes y futuros) así como la posibilidad de descargarse la banda sonora de la toda la saga.

¿Quieres saber más sobre The Last Door? Lee nuestra entrevista con los creadores en SHD Magazine Nº10



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. 18 de Octubre... No Falta nada! Gracias Luna por la info!

    ResponderEliminar
  2. pero yo vi en la pagina q dice q este nuevo episodio estaria disponible para jugarlo el 31 de Enero

    ResponderEliminar