El terror llegó a Don't Starve: nuevo mod - The Screecher


Muchos habrán jugado Don’t Starve. Quienes no lo hicieron, les digo que se están perdiendo de mucho. Es un juego de supervivencia, mundo abierto, que carga una estética estilo Tim Burton muy marcada que será del agrado de todo fan del horror.

En Steam, el juego cuenta con compatibilidad con Steam Workshop, y gracias a esto, la comunidad de modders está más que contenta ya que los usuarios pueden crear todo tipo de contenido para agregarlo al juego. Sin embargo desde Klei Entertainment, sus desarrolladores, también se toman su tiempo para desarrollar sus propios mods oficiales.  Y es así que para aprovechar la cercanía al Halloween, han lanzado The Screecher, un mod terrorífico como nadie esperaba.



The Screecher cuenta con una mecánica jugable ya muy vista, de estilo Slender (o sea, juntar notas en un bosque), pero su apartado artístico es tan llamativo que seguro más de uno querrá jugarlo. Además ¡Te aseguro que va a sacarte buenos sustos!

El mod ya se incluye en todas las copias de Don’t Starve de manera totalmente gratuita. Así que para jugarlo lo único que tienes que hacer es actualizar tu juego a la última versión.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Vamos a ver que onda! Ya actualizo así lo juego. Gracias Luna!

    ResponderEliminar
  2. Solo esta en ingles verdad?

    ResponderEliminar