¡Fran Bow, Neverending Nightmares y Montague's Mount aprobados en Steam Greenlight!


¡Se viene buen terror indie a Steam! Me pone muy contenta dar estas noticias, ya que son muestras claras de que el esfuerzo de los desarrolladores indie está dando sus frutos.

¡37 nuevos juegos de Steam Greenlight! Valve hizo pública la nueva tanda de juegos aprobados a través de plataforma Steam Greenlight. Dentro de ella se encuentran tres videojuegos de horror a los que les hemos dado cobertura y que esperamos con muchas ansias. ¡Prometen muchísimo!

Los juegos en cuestion son:

-Fran Bow:  desarrollado por Killmonday, pueden leer una entrevista exclusiva con una de sus creadoras en nuestra última edición de SHD Magazine. Así se enterarán TODO sobre su desarrollo.

-Neverending Nightmares: Un juego raro pero que captó la atención de muchos cuando lo mencionamos por aquí. Sin duda cuenta con un apartado gráfico único y su planteamiento incluso aún más: "es una nueva aventura de terror psicológico que retrata la lucha que el propio desarrollador del juego tuvo que pasar para poder sobrepasar una enfermedad mental"

-Montague's Mount: un videojuego del que Gonza nos habló en una ocasión. Se trata de una aventura en primera persona, muy tétrica, cargada de puzzles y una fuerte narrativa. Estamos planeando un análisis muy pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Buenisimo! el que mas espero es Neverending Nightmares, Fue el mas me cautivo.

    ResponderEliminar