¡How to Survive es el juego ideal para quienes no se cansan de los zombis!



Algunos están hartos de ellos, otros disfrutan todos y cada uno de los juegos de zombis. Si eres parte del segundo grupo, How to Survive es ideal para ti.

Te encuentras atrapado en una isla perdida, donde eres un náufrago desesperado en un mundo de monstruos. ¿Cómo vas a sobrevivir? ¡Consigue la Guía de supervivencia para descubrirlo! Encuentra comida, agua y refugio antes de morir. Espera... ¿está oscureciendo? ¡Descubre cómo sobrevivir a la noche! Y mientras lo haces, consigue materiales para fabricar más de 100 armas y herramientas caseras, desde escopetas hasta cócteles molotov. ¡Ahora podrás defenderte a ti mismo y a tus amigos!






Al estilo Dead Island, este nuevo juego, desarrollado por Eko Studios y distribuido por 505 Games, nos invita a explorar una isla plaga de muertos vivos ¡Bah! En realidad son ¡4 Islas! Cuenta con dos modos de juego: historia y desafíos. Ambos permiten el multijugador tanto local como online para que masacremos zombis con un amigo (máximo dos jugadores).


Si bien no parece traer algo muy novedoso, puede que su modo multijugador le dé la ventaja para cosechar muchos seguidores.

'How to Survive’ será lanzado en formato descargable para PC (vía Steam), Xbox 360 y PS3 este miércoles 23 de octubre. Puedes pre-ordenarlo en Steam con un descuento del 30%
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :