Imperdible: ¡The Shining de Stanley Kubrick adaptada a los 8 bits!


Del bloque "8-Bit Cinema" creado por la gente de Cinefix nos llega un vídeo ¡E-S-T-U-P-E-N-D-O! Se trata de la célebre película de Kubrick "The Shining" (A la que muchos conocerán por "El Resplandor" y que es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por el maestro Stephen King) adaptada al estilo de videojuego en 8-bits. 

El vídeo es corto pero cumple con su cometido. Y encima te deja pensando "¡Qué ganas de que un videojuego así exista realmente!"

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Estuve viendo el canal, tienen versiones del mismo estilo de peliculas como Kick ass y Batman Dark knight Rises. ¡Gracias por darlo a conocer!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=PKZgWdBK8-A

    ResponderEliminar
  3. Es de los mejores videos que he visto de parodias de esta película, es muy divertido, me gustaría jugar ese juego jiji, vi la peli en películas online y creo que es de las mejores películas de terror que he visto, pero a la vez como que no es de terror, es como de suspenso, es excelente.

    ResponderEliminar