Juego Gratuito: Fanáticos del cine de horror ¡Llegó el juego de Halloween! (PC)



De parte de un fanático de los Slasher de los años '80 y de los survival horror estilo Clock Tower, nos llega "Halloween". Como su nombre lo indica, está basado en la saga de películas "protagonizada" por el asesino Michael Myers.

Como personajes, descubriremos como la simple noche de una niñera se convierte en todo un infierno. Pero como jugadores, nos espera algo aún peor: a diferencia de los demás juegos en los que nos persigue algo o alguien, acá podemos correr, pero no escondernos.

Puede jugarse en PC (Windows y MAC) y se trata del último proyecto de pigfarmergames.com, quienes ya vienen trabajando en este tipo de títulos de corte Slasher desde 2001. Visiten la web para poder conocer más sobre ellos.

A continuación podrán encontrar unas capturas, un trailer y, obviamente, los enlaces para descargarlo de forma gratuita.







Descarga el juego desde la web oficial
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Sencillo, pero debe entretener un rato, creo que esa es su misión! gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo descargar!

    ResponderEliminar
  3. Ya no está para descargar, en cambio, está el Babysitter Bloodbath, es la misma niñera, pero el tipo ya no es el de Halloween, supongo que tuvieron que cambiarlo por derechos de autor :S

    Dejo el link aquí: http://pigfarmergames.com/games/babysitter-bloodbath/

    ResponderEliminar