Juego Gratuito: Haunted Memories llega a Steam (PC - 2013)





Haunted Memories no es más que el re-lanzamiento (mejorado) de Haunt - The Real Slender Game. Siguiendo la mecánica de todos los juegos que tienen como antagonista a Slenderman, aquí cambien debes cumplir tus objetivos mientras él te persigue. Pero lo interesante es que en Haunted Memories el paisaje es un tanto más hostil: no solamente es de noche ¡Sino que encima hay tormenta! 









La versión de Steam es un acceso anticipado al juego que nos deja jugar el primer capitulo (de un total de seis) completamente gratis. Los demás, van a ser de pago y aun no cuentan con fechas de salida concretas. 

Puedes jugarlo desde Steam tanto en Windows como en Linux y MAC. En el mismo enlace encontrarás información de los requisitos del sistema. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Un juego de Slender con un arma? Eso si que es raro...
    Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, ay lo tengo desde mucho y vale la pena, tiene mucho que dar solo es darle un poco de paciencia y oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. am..alguien sabe donde sacar el combustible para el generador?

    ResponderEliminar
  4. esta en el primer auto que vez men ;)

    ResponderEliminar
  5. alguien me podría decir cuales son los controles en el pc para poder manejar al personaje? yo me lo bajé la semana pasada pero al entrar solo mi personaje da vuelta en su propio eje y solo salta y no se mueve en ninguna dirección. alguien sabe que me pasa con el juego?

    ResponderEliminar