En nuestro canal de YouTube

Juego Gratuito: ¡Juega la versión Pre-Alpha de "A Classical Survival Horror"! (PC)



Hace unos días les comentaba que el colega titobruni se puso las pilas y se mandó de cabeza a la pileta: Inicio una campaña de financiación para que su juego "A Classical Survival Horror" pueda financiarse y ser lanzado para PC. 

Para avivar un poco más esta campaña y poder lograr el objetivo, su creador a decidido lanzar una versión Pre-alpha jugable para que podamos experimentar lo que este juego, que promete revivir el viejo terror del survival horror, nos prepara. Si, es una versión bastante inicial, tiene bugs, le faltan cinemáticas de la historias, puzzles y algunas cosas. Pero es una muestra fiel de lo que piensa ofrecer su creador en la versión final (sin los bugs, obviamente)



[En el juego] un hombre despertará en la habitación de un motel de carretera, sin recordar quién es ni por qué está ahí... además, el cadáver de una mujer, brutalmente asesinada, yace en la cama. El escenario principal es el motel de carretera, típico de alguna ruta desértica de los EE.UU, un lugar en ninguna parte. El jugador deberá ir desarrollando la historia por si mismo, según el camino que vaya eligiendo y los puzzles que vaya resolviendo. Habrá varios finales.



¡DIFUNDAN EL PROYECTO! Si puedes ayudar monetariamente en la campaña de financiación ¡Hazlo! Si no puedes, comparte la campaña. O incluso, descarga la versión pre-alpha que dejo a continuación y difunde tu gameplay en Youtube. Los proyectos pequeños necesitan nuestra ayuda.

(son 5 enlaces que juntos dan un archivo de 2GB aproximadamente) 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Este..... no es un poquito robadisimo de Alan Wake?

    ResponderEliminar
  2. Espero que logre su meta y este juego vea pronto la luz... Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar
  3. gracias! hombre! que la linterna no la inventó el Alan!!, ademas, no me gusto mucho el Alan Wake! espero que no os recuerde mucho a él!

    ResponderEliminar
  4. Lo descargo y subo el gameplay lo mas pronto posible , estoy siguiendo este juego , y quiero que salga , Gracias por la INFO luna ! :D

    ResponderEliminar
  5. para los que no saben donde esta la linterna, esta en el camion que esta afuera de lado derecho de la carretera, se encuentras en la parte de atras del camion revisen bien

    ResponderEliminar
  6. es una pre-alpha en construccion! lance un parche para los ocntroles invertidos y creo que tb evitar que al pulsar esas teclaspasen cosas raras!

    patche control del PAD invertido
    https://mega.co.nz/#!bRUUTDRb!Sghi-3ju1LWFxLDriRkrSglFSnooCyq27g4a2sDB7nk
    copiar y pegar dentro de la carpeta UTGame/Config/ y reescribir

    ResponderEliminar