Juego Gratuito: Lakeview Cabin, lo mejor del humor negro (PC - 2013)


Lakeview Cabin es un título un poco extraño. Lo calificaría como "comedia negra", ya que todas las situaciones violentas tienen un enfoque cómico que va a sacarle una sonrisa macabra a más de uno.

Tomaremos el papel de un leñador silencioso, y al mejor estilo prueba y error, iremos probando los objetos que tengamos a nuestra disposición. ¿El objetivo? Bueno, descubrirlo les va a tomar un rato, ya que el juego no posee tutorial ni sistema de guía alguno. Pero no se los voy a revelar, ya que el enemigo principal del juego es bastante hilarante y me gustaría que lo descubran por su cuenta. ¡Prepárense para morir muchas veces!




Lakeview Cabin no es el videojuego de terror tradicional: nos presenta un setting veraniego, una atmósfera amigable y un personaje bonachón. Sin embargo, en algún momento del juego, el horror llega y cuando lo hace, es impactante. Espero que se animen a probarlo. Pueden jugarlo de forma gratuita desde Gamejolt o JayisGames
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Jajajaja me tomo 3 partidas descubrir como se hagarraba la llave q esta colgando en el baño :P esta muy bueno, lastima q sea super corto. Tiene pekeños detalles x todos lados q me encantaron. Ojala huviera una version mas extensa y con mas contenido de esto. Grax x compartirlo

    P.D: fuckin niñita la q sale del rio ¬¬

    ResponderEliminar