Juego Gratuito: si, lo que muchos esperaban: Yume Nikki 3d (PC)



¡Oh! Yume Nikki (descarga gratis acá), juego del que hemos hablado prácticamente desde que nació este sitio y SIEMPRE lo hemos recomendado. Pero supongo que aún así, debe haber gente que no lo conoce ¿No? Entonces les cuento: Es un videojuego realizado en RPG Maker del tipo experimental y surrealista. Su título se traduce como "Diario de sueños" y en él básicamente exploraremos los sueños de la protagonista.








Hoy nos llega Yume Nikki 3D - ¡Si! 3D. Ya hubo recreaciones de Yume Nikki a las tres dimensiones (la mayoría incompletas), pero este nuevo proyecto se diferencia en algo: no es un remake, sino que trae escenarios nuevos y unos pocos efectos nuevos. El objetivo de esta versión es similar a la del original y la protagonista (como pueden ver en los screenshots) vuelve a ser Madotsuki. Para acabarlo deberás recoger seis efectos y tres llaves que se encuentran escondidos a lo largo de todo el juego.

Desarrollado por un fanático ruso utilizando un engine 3D un tanto anticuado, el juego aún no se encuentra en su versión final, sino que se planea agregarle más objetos para encontrar y más localizaciones locas y oníricas para explorar. Sencillamente ¡No se lo pueden perder! Y si no has jugado al Yume Nikki original, no te preocupes, no lo necesitas para entender este.

Descarga el juego desde GameJolt

Descarga el juego desde indieDB

Nota: el juego al utilizar un motor de los años 90, no exige hardware potente en ningún sentido. Puede ser jugado en cualquier PC actual. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. si casi muero de un paro cardíaco en el antiguo,ahora moriré en 3d

    ResponderEliminar
  2. essssssssssa, no tenía idea, gracia´

    ResponderEliminar