Más detalles sobre lo nuevo de The Walking Dead


Ayer Telltale Games ha decidido mostrar el primer tráiler de la nueva temporada de The Walking Dead. Ya se confirma que el primer episodio llegará a finales de año, antes de Navidad según el estudio, para PS3, Xbox 360, PC, Mac y iOS.

Los nuevos episodios (que ya puedes pre-ordenar en Steam) se situarán unos meses más tarde que los anteriores y continuarán la historia de Clementine, quien ahora será un personaje jugable. Como la temporada anterior, esta constará de cinco episodios. Telltale ha declarado que estos llegarán con una diferencia de entre un mes / mes y medio los unos de los otros.








Por otro lado, es probable que el título llegue a las consolas de nueva generación, ya que que Sony reveló que estaba trabajando en una manera de llevar las partidas guardadas de la primera temporada en PS3 a PS4.

Finalmente, las decisiones que hayamos tomado en la primera temporada y en el DLC 400 Days afectarán lo que suceda en esta nueva ronda de episodios. Espero que hayan guardado sus partidas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Clementine se topara con Nate de 400 days

    ResponderEliminar
  2. Lucas Veinticinco Lunático30 de octubre de 2013, 20:51

    CARAJO! okey, lo voy a jugar de nuevo para tener mis partidas.. :D y me voy a preparar los pañuelos...

    ResponderEliminar
  3. Se viene con todo este segunda parte!!! Gracias Luna!

    ResponderEliminar