Memories Of A Fisherman, exploración y terror en mundo abierto


¡Awww! Paisajes grises y solitarios. Memories of a Fisherman es un videojuego indie, desarrollado por el grupo nicaragüense IndieV8, que aparentemente sigue la linea intermedia entre Dear Esther y  Miasmata. 

Eres un pescador. Ni un héroe, ni un guerrero, un simple pescador. Luego de un largo día de pesca, regresas a casa, pero.. la isla te recibe con un silencio mortal, sin un alma a tu alrededor. De hecho, todo el mundo ha desaparecido, incluso tu familia, amigos ¡Hasta los animales!. Para peor, encuentras un cadáver: es Billy el agricultor, quien al parece dejó una carta antes de morir. En ella describe una "cosa" .... un horror. Como padre de familia, es tu deber encontrar a tus seres queridos, sanos y salvos. Explorarás la isla en busca de una respuesta. 



El gameplay se centrará en la supervivencia y nos obligará a unir pistas y a analizar textos si es que queremos saber a qué dirección dirigirnos. 

Desarrollado para en Unity, será lanzado en PC en un momento no determinado. ¿Te interesa el proyecto y quieres ayudarlos? Vota por Memories of a Fisherman en Steam Greenlight y apoyalos en la compañía de financiación en indieGoGo.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :