En nuestro canal de YouTube

Segundo trailer de SOMA, el próximo juego de Frictional Games



SOMA es el próximo videojuego de terror de Frictional Games (Penumbra, Amnesia)

Titulado "Mockingbird", este nuevo video nos introduce a un robot que parece tener problemas de personalidad: cree ser un ser humano. Volvemos a ver a la misma ingeniera que vimos en el video anterior, pero esta vez, convenciendo a la máquina de que es eso, una simple máquina.

Es difícil predecir de qué va a tratar SOMA en base a estos videos, pero creo que los chicos de Frictional Games se traen entre manos un concepto muy interesante (si hay una ciencia ficción que AMO, es aquella relacionada con el existencialismo, la condición de humanidad y hasta dónde un androide puede o no ser considerado humano). Espero que tengamos más noticias pronto, puntualmente sobre el gameplay. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Joan Nicolás Cárdenas Bastidas7 de octubre de 2013, 14:17

    Espero que sea bueno

    ResponderEliminar
  2. Ya tras este video y tras ver la página web, encuentro una semejanza increíble con las creepypastas de SCP Foundation.
    Y ya esas historias dan miedo de por sí.
    Esto va a estar bueno.

    ResponderEliminar
  3. me recuerda a cleverbot esa "IA" ma hace pensar si realmente existe o solo son humanos haciendonos creer que cleverbot es real, en cierto modo espeluznante

    ResponderEliminar