SOMA es el próximo juego de Frictional Games (y podría llegar a PS4)


Luego de creadas varias expectativas a través de una cuenta regresiva extraña en un sitio viral ¡Finalmente la verdad se ha revelado! Frictional Games ha lanzado el primer tráiler de su próximo juego, SOMA, y según vemos en el vídeo es más que probable que esté ambientado en el futuro.


En el video vemos a una ingeniera examinando una máquina extraña encontrada por un tal Peter Strasky. El origen de dicha máquina es desconocido pero debido al malestar que se empezó a producir, se decidió ponerla en cuarentena, aunque tal y como podemos ver, una ingeniera solicitó una inspección para estudiarla ¡El final véanlo ustedes mismos! 

En cuanto a las plataformas, no hay nada confirmado, pero un Twitter desde la cuenta oficial de Sony confirmaría que llegará a consolas Playstation (¿PS3, PS Vita, PS4?). La espera a comenzado. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :