Ya puedes jugar Eldritch el nuevo roguelike inspirado en la obra de Lovecraft




Los hermanos Pittman, David y J. Kyle puede que no te suenen por sus nombres pero te aseguro que son unos veteranos de la industria como pocos. Ambos desarrolladores han trabajado en grandes títulos de 2K: David fue programador de IA en BioShock 2 y The Bureau: XCOM Declassified; Kyle, por su parte trabajó todos los juegos de Borderlands.

 Recientemente han fundado su propio estudio, Minor Key Games y se han puesto a trabajar en su propio juego: Eldritch. 

Se trata de un juego de acción en primera persona con grandes toques de RPG y roguelike.  A pesar de estar centrado en el terror e inspirado en la obra de Lovecraft, su apartado artístico es bien vivo y colorido, recordando más a Minecraft que a otros títulos de propuesta similar.






Eldritch está disponible para PC (por el momento para Windows pero se vienen versiones para Linux y MAC). Puedes adquirirlo momentáneamente a 11.99$ (su precio original es 15$) tanto en Steam como en la web oficial. Pero apúrate, la oferta termina en pocos días. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Esa estética onda Minecraft tiene un no se que... Gracias por la info Luna!

    ResponderEliminar