En nuestro canal de YouTube

El nuevo trailer de The Forest es hermoso pero ¡También muy tenebroso!


The Forest es un survival horror en mundo abierto para PC que fue anunciado hace pocos meses. Aún así, el éxito que cosechó su primer trailer fue tal, que consiguió se aprobado en Steam Greenlight sólo unas pocas semanas después de postularse.



Hoy nos llega su segundo trailer, el cual refleja cambios bastante significativos con respecto al primer footage del juego que se mostró cuando se anunció. El vídeo nos sitúa en un paisaje agreste: un oscuro bosque recreado totalmente en 3D, que exhibe un trabajo gráfico tan minucioso y detallado que enamorará a todo espectador. Se revelan también los enemigos, quienes parecen contar con intelecto y capacidad de organización, algo que le da a The Forest una característica con la que diferenciarse de los tantos videojuegos de zombies / infectados que hay hoy en día.


La versión alpha de The Forest saldrá antes de fin de año. No contamos con fecha exacta todavía. Antes de finalizar voy a comentarles que cuenta con soporte para Oculus Rift ¿Te animarías a jugarlo usando ese dispositivo?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Después de ver este trailer me quedé con los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  2. Este juego se ve genialll *.* La parte en la que se mete a la cueva logro ponerme tenso y nervioso jaja me imagino la sensacion de estar explorando esa cueva jugando solo a las 3, 4 de la madrugada xD ya me engancho este game. Grax Lunatika x la info n.n

    ResponderEliminar