Juego Gratuito: Terrordrome, su versión final ya está aquí! (PC - 2013)


¿Se acuerdan de Terrordrome? ¿No? ¡No saben lo que se están perdiendo! Se trata de un juego de lucha 2D para PC que nos deja jugar con nuestros personajes favoritos de las películas clásicas de terror. Freddy, Jason, Michael Myers, Chucky, Pinhead, Ash y muchos más ¡TODOS ESTÁN AQUÍ!




Terrodrome viene siendo desarrollado desde 2009 por el argentino Marc Echave (a quien hemos entrevistado en una ocasión). Aquí en el sitio siempre le hemos dado cobertura al juego, compartiendo con ustedes cada versión nueva que iba saliendo. Ha sido un largo camino, pero finalmente ya tenemos la versión final en nuestras manos.

Terrordrome es gratis, pesa menos de 1GB y corre en cualquier PC modesta. ¡No hay excusa para no jugarlo! Puedes descargarlo desde Trenchplay o desde la web oficial del juego
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. OMG voy a poder luchar con Freddy, ¡ya mismo me lo bajo!

    ResponderEliminar
  2. Diablos, por fin metieron a PINHEAD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, recuerdo que jugue una version bastante preliminar del fichin y la tosquedad con la que se movian me hicieron abandonarlo, ahor abaje la version final y los controles responden de maravilla...solo me voy a quejar de que faltan Leprechaum y Carnosaur jajaja.

    ResponderEliminar