En nuestro canal de YouTube

La saga Siren podría regresar en Playstation 4


Sony Computer Entertainment posee una de las franquicias más llamativas dentro del género de los survival horror ¡Y ya va siendo hora de que la exploten!

Estoy hablando de Siren, conocida como Forbidden Siren en occidente. Se trata de una saga creada por Keiichirō Toyama, quien muchos deben conocer por ser el creador del primer Silent Hill, que tuvo entregas tanto en PS2 como en PS3.

A través de un comunicado de prensa de Sony Rumania, nos enteramos que “Siren” está en camino para PS4. O al menos así lo citan:

Además, los estudios de Sony Computer Entertainment están trabajando para traer más de 30 títulos exclusivos como inFamous: Second Son, The Order: 1886, Siren, Helldivers, Shadow of the Beast y Everybody’s Gone to the Rapture. 

Siren Blood Curse es uno de los pocos videojuegos que han sabido mantener la esencia survival horror dentro de la generación de la PS3. Me gustaría muchísimo que eso se repita y que lancen una nueva entrega en PS4.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Muy buen aporte, en verdad esta noticia me ha hecho tener esperanzas de que saquen otro Siren, he jugado ambos y son bastante buenos.

    ResponderEliminar
  2. Una interesante noticia. Solo eh jugado el primero y de verdad me impresionó la manera de poner el miedo a lo desconocido hasta el limite, claro tiene fallas, pero sin duda es un juego que debe estar como un buen representante de lo que es un videojuego de terror!.

    ResponderEliminar
  3. No, Siren no va a salir a ps4. Va a haber un juego llamado Rime, que antes se le conocia como siren http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-desmiente-la-existencia-de-forbidden-siren-en-ps4/44672/1939269

    ResponderEliminar