Nuevo trailer de Dreadout



Tras meses de silencio, Digital Happiness finalmente nos trae nuevo material sobre su próximo juego Dreadout.  Más puntualmente, han lanzado un nuevo trailer que no hizo más que dejarme con ganas de jugarlo ¡Ya!


Para quienes no sepan, Dreadout es un videojuego que está siendo desarrollado en exclusiva para PC y que saldrá a la venta el próximo año. Su historia transcurre en Indonesia, y al mejor estilo de Fatal Frame pero con un toque más moderno, nuestra única "arma" será nuestro smartphone.

Si nunca lo han jugado, pueden descargar la demo aquí

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Yup. Oficialmente interesado.

    ResponderEliminar
  2. LA VOZ DEL NARRADOR ERA COMO UN TRAILER DE PELICULA xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q la voz de el narrador no cuadra con el trailer, siento q pierde mucha seriedad. Estoy 100% seguro q el mismo trailer, pero sin el narrador, hubiese quedado mucho mejor.
    Por lo demás, ya tenía muchas ganas jugarlo completo desde q probé el demo y no e cambiado de opinión :F

    ResponderEliminar
  4. Sentí lo mismo. De hecho, la voz es la tipica de trailer de película de serie B o Z, onda Machete o las películas de Troma XD

    ResponderEliminar
  5. Excelente las escenas in-game, dspues d jugar la demo y ahora ver este trailer, quede con las re ganas de jugarlo ya

    ResponderEliminar