Sony registra la película de The Last of Us


Sony Pictures sorprende a todos los fanáticos al registrar dos dominios que dan a entender que podrían estar pensando en producir una película basada en el último título de Naught Dog para Playstation 3, si,  The Last of Us.

Las dos páginas webs relacionados posiblemente con la película son TheLasTofus-Movie.com y TheLasTofUsMovie.netSi abren los enlaces que les dejo podrán saber gracias a Domain Tools que Sony es la dueña de ambas URL.

Con The Last of Us Naughty Dog consiguió llevar gran parte del espíritu cinematográfico a los videojuegos. Ahora habrá que ver cómo piensa hacer Sony para llevar a Joel y a Ellie al mundo de carne y hueso

¿Emocionados?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. geniaaaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que no sea la historia de Joel y Ellie, sería un poco al pedo.


    Aunque mostrar los "gaps" en medio de las estaciones del año no estaría mal, pero podría hacerce en yt tranquilamente.

    ResponderEliminar
  3. La raaja espero que no la arruineeeeeen! :C

    ResponderEliminar
  4. Bueno, también parece que va a haber una película de Heavenly Sword, así que todo es posible.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas películas buenas hay sobre videojuegos?, 1, 2?, eso lo deja claro, sería una estupidez llevarla al cine, aunque como vemos estos días, en "holywud" no hay cerebros pensantes porque las reediciones, remakes, reflotados..etc.. llamenlos como quieran son cada vez más y peores. Pésimo si se lleva a cabo.

    ResponderEliminar
  6. Miedito da ante el posible fracaso de la película en su adaptación aunque también se esperaba hace unos años la producción de "Grim Fandango" por Tim Burton y se quedo solo en idea (cosa que me dio bastante pena...) por lo que no me extrañaría que solo se quedará al final en lo mismo.


    Si la sacan iré a verla aunque ya de por si el juego parece una película.


    Saludos.

    ResponderEliminar