Sorteo: Cognition An Erica Reed Thriller (¡3 copias para Steam!)



Volvemos con un nuevo sorteo. Quienes nos siguen en Facebook y Twitter recordarán que comenté hace una semana que estaríamos probando nuevas vías para realizar sorteos. Bueno, este es el primero en presentar el gran cambio.

Haciéndola corta: Vamos a sortear 3 claves para Steam de la primera temporada completa de Cognition An Erica Reed Thriller ¿Cómo participar? Es fácil: Básicamente tienes que llenar el siguiente formulario, que te pedirá que nos sigas en Facebook y en Twitter, y que publique un mensaje en esa red social.



a Rafflecopter giveaway

El sorteo termina el próximo viernes 8 de Noviembre. Los ganadores serán notificados via e-mail. (así que asegúrense de poner uno real)
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

14 Gritos :

  1. participo!!1 jajajja bortizgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Participo con el face ^^

    ResponderEliminar
  3. participo :)



    yo recomendaría jugar Outlast si lo que buscas es asustarte hasta no dar más, yo soy de los que no se asustan fácilmente, pero este game logró hacerme saltar de la silla unas cuantas veces. Además se viene la precuela en forma de DLC así que tienen para un buen rato :3

    ResponderEliminar
  4. participo! xd

    yo recomendaría que jueguen el which, juego muy interesante, de terror y muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que recomiendes Which. Es un juego gratuito que a mucha gente le pasa desapercibido, y la verdad, es MUY interesante

    ResponderEliminar
  6. participo!! michelle_kpa08@live.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Participo! snowbold13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Participo juanma_008@hotmail.com

    ResponderEliminar