Dead Synchronicity, nueva aventura post apocalíptica española



Dead Synchronicity”es la nueva aventura gráfica de Fictiorama Studios. Este nuevo juego añadirá a las mecánicas clásicas de las aventuras gráficas "point and click" novedosas características como los “dynamic close-up dialogues” (zooms ininterrumpidos a primeros planos en las escenas interactivas de diálogo) o los “DS-backgrounds” (fondos dinámicos que sufren el efecto del tiempo distorsionado).





Una terrible pandemia está convirtiendo a la humanidad en “dissolveds”, enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les abocan a una espantosa muerte. El origen de la enfermedad parece guardar relación con la “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército.
Como ya es costumbre en el género, contará con dos episodios, el primero de ellos “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” fue presentada en Londres en la feria AdventureX, uno de los eventos de videojuegos especializados en aventuras mas importantes del mundo.

Mientras seguimos esperando una demo publica para hincarle el diente, les cuento que “Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today” estará disponible para PC, Mac y tabletas en 2014.

Blog de desarrollo / Twitter oficial
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. ¡Gracias por la reseña, Lunatika! :D

    ResponderEliminar
  2. The Last Door primero, ahora sale esta. España viene muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, el trasfondo está bastante bien. Pues en nada tendremos otro juego español más. Habrá que esperar a que nos muestren más noticias sobre su desarrollo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el interés, Carlos y Floor! Iremos enseñando más cosas por aquí (si Lunatika quiere :) ) y en nuestro blog...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el interés, Carlos y Floor! Iremos enseñando más cosas por aquí (si Lunatika quiere :) ) y en nuestro blog...

    ResponderEliminar
  6. Claro. Solamente envíen la nueva info por email siempre que la tengan y caso solucionado :)

    ResponderEliminar