Resident Evil y Devil May Cry se cruzan en este corto fanmade


La comunidad de Youtube de vez en cuando nos trae material muy interesante de ver que no hace más que mostrar que los fanáticos, si quieren, son muy dedicados.

Hoy les traigo Resident Evil: The Nightmare of Dante, un corto creado por fans de ambas sagas donde varios miembros del STARS y el mismísimo Dante se unen para masacrar a una hambrienta horda de zombies. Entre los infectados se incluye el loquito de la motosierra de Resident Evil 4 ¿Se lo van a perder?

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. El novio perfecto de Michonne

    ResponderEliminar
  2. Excelente n_n ; no soy muy seguidor de DmC pero estuvo muy chida :D

    ResponderEliminar
  3. Buen video, y re safan los efectos :D
    P.d: Nunca jamas en la vida... vi una "Jill" tan horrible y con tanta cara de nada :P jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!! Jill es un zombie más, pero las escenas de Dante son increíbles. A ver si se animan y hacen un fanfilm de Dante con Bayonetta, ganarían un Oscar :D

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, la verdad es que se lo han currado bastante y me encanta la manera magistral en la que fusionaron el mundo de Devil May Cry con el de Resident Evil.

    ResponderEliminar