En nuestro canal de YouTube

Segunda parte del sorprendente cortometraje fanmade sobre The Last of Us



¿Se acuerdan del corto de The Last of Us realizado por fans que compartimos hace unos meses? Hoy nos llega la segunda parte, más larga y continuación directa de lo que vimos anteriormente. El trabajo vuelve a ser impecable ¡No se lo pierdan!

Para quienes no están al tanto, el video que dejo a continuación está realizado por Iron Horse Cinema Productions, quienes anteriormente hicieron un corto inspirado en Call of Duty: Modern Warfare. Es la segunda parte de una serie de cortos que planean adaptar con actores reales la historia de The Last of Us.



Ya está en producción una tercera parte. Pero para poder realizarla, sus creadores necesitan $3.000. Es por eso que han abierto una campaña en indieGoGo para quienes quieran colaborar con unos pocos dolares. Al día de la fecha llevan recaudados 2.300$. De seguro cumplen su objetivo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Francisco Calle Gallego6 de diciembre de 2013, 1:01

    Que pasada, esta super currado! Gracias por compartirlo Luna! no me habia dado cuenta de que habia salido! ^^

    ResponderEliminar
  2. Se nota que se tomaron su tiempo para que quede bien elaborado, y creo que tuvieron bastante éxito en ese sentido.

    ResponderEliminar