Stasis, una aventura 2D con toques a Dead Space





Stasis es una aventura gráfica point-and-click, 2D de vista isométrica, que está siendo desarrollada para Windows y Mac. Situada en un futuro desolado, nuestro protagonista John Maracheck revolverá puzzles para ir descubriendo un misterio que involucra a su familia.

John Maracheck despierta de su estado de hibernación en la Groomlake, una nave minera aparentemente abandonada. Dicha nave se encuentra convenientemente fuera de la influencia jurisdiccional de la Tierra, orbitando alrededor de un gigante de gas, Neptuno. La hija y la esposa de John no aparecen por ningún sitio y el tiempo se acaba, ya que la Groomlake se hunde aún más en los remolinos de nube de metano azul.




Está siendo desarrollado por el estudio indie The Brotherhood. Para el sonido han contratado a Mark Morgan, conocido en la industria por la banda sonora de juegos como Zork Nemesis, Zork Grand Inquisitor, Planescape Torment, Fallout 1, Fallout  2 y  Fallout: New Vegas. 

Inspirado en videojuegos como The Dig, Sanitarium y Dead Space, se puede jugar una versión alpha que cuenta con varios niveles terminados. Puedes descargarla aquí 

Facebook oficial / Web oficial 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Gracias por el aporte, creo que me gustará, así que me descargaré la demo para probarlo.

    ResponderEliminar