Alien: Isolation ¿El juego de Alien que siempre quisiste?



Sega ha anunciado Alien: Isolation, un nuevo videojuego realizado en conjunto por Twentieth Century Fox y Creative Assembly.

Luego de que Colonial Marines y Alien vs Predator no dejen más que decepciones en los fanáticos, llega Isolation, un nuevo título de la franquicia Alien con un enfoque diferente. Se trata de un videojuego en primera persona de terror y supervivencia que parece pertenecer al género survival horror. En él los jugadores deberán enfrentarse a la criatura asesina de la primera película de Ridley Scott.


Ambientado en una estación en los confines del espacio exterior, estaremos en constante peligro de muerte ya que el despiadado e impredecible Alien nos asechará desde la oscuridad.

La idea de los desarrolladores es que el jugador sienta la misma angustia que la teniente Ripley en la cinta del año 1979. Su lanzamiento está planeado para finales de año en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sega ha lanzado un tráiler oficial, un gameplay de más de 10 minutos y varias imágenes del título en desarrollo.

















Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Otro que no podre jugar por falta de graficas

    ResponderEliminar
  2. Se ve tan bueno que creo que no lo voy a jugar... me va a dar miedo jugarlo.

    ResponderEliminar
  3. SÍ, lloré el trailer ;-;

    ResponderEliminar
  4. Espero que se puedan utilizar armas, aunque sea al estilo Condemned, porque el survival horror de correr y esconderse ya está bastante visto, al principio fue una novedad pero a estas alturas ya parece repetitivo y hasta me parece la excusa perfecta para ahorrarse trabajo por parte de los desarrolladores.

    ResponderEliminar
  5. Me moria por un juego de Alien a puro Horror

    ResponderEliminar