Disorder, terror argentino que apuesta por la supervivencia sin armas



Pauper Games es un equipo indie con sede en Mendoza (Argentina) que ha venido a presentarnos su próximo proyecto.

Titulado Disorder, se trata de un survival horror en primera persona plagado de miedos que pondrán a prueba nuestra desesperación, vulnerabilidad y supervivencia sin armas. Viene siendo desarrollado en Unity y su lanzamiento está planeado en forma de episodios; el primero de estos con fecha de salida para el primer cuatrimestre de 2014. 

El primer episodio está protagonizado por Mike Jefferson, quien sufre distintos episodios traumáticos a lo largo de su vida, generándole un estrés post traumático que lo llevará a un intento de suicidio, entrando en un estado de coma profundo que lo adentrará en los sueños más reales que una persona haya podido soñar, retrotrayendo su pasado y proyectando su desorden mental, en el que se desencadenará en una truculenta historia de terror y suspenso.

A continuación pueden ver un teaser trailer y unas imágenes de arte conceptual. En próximos meses, si todo va bien, podremos revelarles gameplay y screenshots del juego en si.

Facebook oficial






Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Qué bueno ver que hay casa desarrolladoras Pequeñas que se interesan en el Survival Horror. Pueden llegar a salir títulos muy buenos de ahí, ahora habrá que probar Disorder para ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Genial, espero que sea bueno.

    ResponderEliminar