Fanáticos italianos crean la Remake de Resident Evil 2 que tanto esperamos!


¿Cuales serian los resultados si unos fans incondicionales de la saga se ponen a desarrollar? Resident Evil 2 Reborn HD se trata de un proyecto no oficial que tiene como objetivo actualizar Resident Evil 2, uno de los juegos favoritos de la saga. ¡Los fans llevamos pidiendo un remake en HD desde hace mucho tiempo!


Resident Evil 2 Reborn HD está siendo desarrollado por Invader Games, equipo de desarrollo formado por fans italianos. Su objetivo no es hacer una versión remasterizada del mencionado juego, sino también una modernización, modificando la cámara al estilo de los nuevos Resident Evil.

Esperemos pronto a nuevas noticias, en mi opinión les va a quedar genial. Los fans cuando quieren y pueden, lo logran, y este tiene todo el potencial para ser un buen ejemplo de ello. El proyecto obviamente esta hecho sin ánimo de lucro, y va a estar disponible de forma gratuita.

Dejo un screenshot de L4D2 que refleja la forma en que me gustaría que se viera la versión final de este remake:



Comparte en Google+
ESCRITO POR Shuichi

Estudiante de diseño de paginas web, es amante de los videojuegos, el anime y la música metalera.

5 Gritos :

  1. No puedo creer q dspues de tanto tiempo y espera x fin vayan a largar la remake del R.E 2 :DDDD esto va a ser una joyita :3

    ResponderEliminar
  2. Imposible. Capcom saltaria sobre esto más rapido de lo que puedes decir "You're small time".

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta vez si le pongan lavabos.

    ResponderEliminar